Nacional

Reacción por la venta y rifa del avión presidencial es “desproporcionada”

 

*“Nadie hubiera comprado ese monstruo en sano juicio frente a la pobreza del país”: Monreal

Ciudad de México, 20 Enero (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-“Nadie hubiera comprado ese monstruo en sano juicio frente a la pobreza del país “dijo, el senador Ricardo Monreal en referencia al avión “José María Morelos y Pavón” el cual será rifado a través de la Lotería Nacional con 6 millones de boletos a un costo de 500 pesos cada uno.

En su mensaje a la Prensa, se mostró sorprendido, por la “desproporcionada reacción sobre la venta y rifa del avión “la cual señaló:” Es contraria la reacción a lo que se reaccionó cuando se compró”.

Según, Monreal las críticas a López Obrador son injustificadas, ya que AMLO solo busca alternativas para deshacerse de él “Qué bueno que se deshaga el presidente de ese gasto superfluo, de ese gasto impresionante, de ese gasto que es una ofensa al pueblo de México.

¿Va a comprar entonces? (“el cachito”) le preguntan, “Vamos a ver, pero nunca he ganado nada y siempre le ayudo a los vendedores de lotería, porque son mis amigos todos los vendedores de lotería, a veces me insisten y les compro uno o dos cachitos, como una aportación personal a ellos”

Para Ricardo Monreal, el avión es un instrumento del Gobierno que no es congruente con lo que pasa en el país. “Yo confío en que lo que está haciendo el Presidente va a sentar una base firme para que nadie, en el futuro, ningún Presidente o Presidenta, se atreva a cometer los excesos del pasado”.

Previous post

Macro simulacro en el Senado: 1,340 personas, movilizadas en 5 ‘10”

Next post

López Obrador pide a Sanjuana Martínez dialogue para evitar la huelga en Notimex

Círculo Digital