Nacional

Lamenta AMLO muerte de cuatro militares en Tamaulipas

Ciudad de México, 15 Enero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de cuatro militares que perdieron la vida en un canal pluvial, tras sufrir una agresión cuando circulaban a bordo de un vehículo en una brecha del municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Durante su conferencia matutina de este miércoles, aseguró que se enteró del hecho el día de ayer y reconoció el trabajo de los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.

“Expreso mis condolencias a los familiares de los cuatro militares que murieron ayer. Uno por un balazo y tres se ahogaron, de los tres una mujer, desde aquí expreso mi pésame. Uno de los fallecidos era de Zongolica, Veracruz, otro de Acapulco, Guerrero, uno más de Zapopan, Jalisco y otro de Michoacán”, refirió.

Ayer, la Guardia Nacional informó de la muerte de los elementos, tres pertenecientes a este cuerpo de seguridad y uno más de la Sedena que cayeron al canal de Anzaldúas en Tamaulipas.

A través de un comunicado de la dependencia de seguridad, se explicó que los decesos fueron por un accidente automovilístico.

“La Guardia Nacional lamenta el sensible fallecimiento de tres elementos de nuestra institución y uno de la Sedena en apoyo a la Guardia Nacional, ocurrido en un accidente automovilístico sobre la margen del canal Anzaldúas en Tamaulipas, después de repeler una agresión armada”, expresó en el documento.

Previous post

Bajan las reservas internacionales

Next post

El INSABI:   Asunto  de números, no de voluntades 

Círculo Digital