CDMX

Sheinbaum inaugura el Seminario:   “Desafíos de las ciudades para la Sustentabilidad”

Ciudad de México, 25 Noviembre (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Quedó inaugurado el Seminario: “Desafíos de las ciudades para la Sustentabilidad” correspondiente al Programa de Estudios Avanzados en Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente LEAD-México- por parte de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La mandataria, destacó que el objetivo de su Gobierno es el desarrollo económico sustentable para de esta forma combatir la desigualdad. “   El programa ambiental busca sentar las bases de la reducción de las desigualdad en nuestra ciudad, que es lo único que nos va a permitir disminuir el impacto ambiental al mismo tiempo generar mejores condiciones de vida para todas y para todos”

Señaló, que es la visión de desarrollo  un triángulo en donde el tema ambiental está ligado al desarrollo social, al desarrollo económico y como un instrumento para construir una “Ciudad de Derechos”

Cabe mencionar, que la también Dra. En Física formó parte de la cuarta generación del Programa LEAD, del cual a su vez, reconoció los conocimientos adquiridos han sido fundamentales para el desarrollo del Programa Ambiental y de Cambio Climático de la CDMX.

Al respecto, la presidenta del Colegio de México, Silvia Giorguli, señaló que el programa LEAD pone en el centro del desarrollo al medio ambiente, a través de la formación de liderazgos y encuentros para compartir experiencias nacionales e internacionales que consoliden la estrategia.

 

 

 

Previous post

Por fallas de seguridad, Uber podría dejar de operar en Londres

Next post

La tecnología Polygoning llegó a México para marcar un avance en el reto de impacto de audiencias digitales

Círculo Digital