CDMX

Inauguran VII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos  CDMX 2019

Ciudad de México, 17 Noviembre (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-El Gobierno de la Ciudad de México realizó la inauguración  de los VII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019  para consolidar la cultura física y las actividades deportivas al interior de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

El evento fue encabezado por la mandataria Claudia Sheinbaum, el titular de la SSC, Omar García, el director de Bomberos CDMX, Juan Manuel Pérez, además del presidente  de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, Robert Thomas e invitados especiales.

En esta inauguración,  se llevó a cabo el desfile de banderas de los países invitados con la bandera mexicana, seguida por Argentina, Brasil, Bélgica, Bahamas, España, Estados Unidos entre otras.

Sheinbaum, dio la bienvenida a los deportistas y países invitados a la justa e hizo la toma de juramento a los competidores, además de recibir y entregar la “Llama Olímpica” que ardera durante  7 días en el Deportivo Magdalena Mixhuca.

Asimismo, García Harfuch dijo que los participantes: “Cambiaran brevemente el uniforme de las fuerzas policiacas para portar, con el mismo orgullo y pasión, el uniforme deportivo que les hace representar a sus diferentes corporaciones y por supuesto,  a sus países”.

Por su parte,  Robert Thomas destacó que, la competición ayuda a que policías y bomberos intercambien experiencias de aprendizaje mutuo y agradeció a las autoridades mexicanas las facilidades para la realización de este evento.

Previous post

Condusef da tips para detectar monedas falsas

Next post

Si priorizar a indígenas es ser racista, que me apunten en la lista: AMLO

Círculo Digital