CDMXPrincipal

Encuesta El Financiero: Julio César Moreno, el alcalde mejor evaluado en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre, (CÍRCULO DIGITAL).—El Alcalde mejor evaluado, a un año de gestión, es Julio César Moreno Rivera de Venustiano Carranza, al contar con un nivel de aprobación por arriba del 50%, de acuerdo a la última encuesta elaborada por periódico El Financiero.

En los rubros de mejoramiento de alumbrado público, mayor vigilancia, mantenimiento de parques y áreas verdes, así como de la pavimentación, atención en trámites y transparencia, el edil de Venustiano Carranza se ubicó en los primeros lugares.

En la encuesta, aplicada a 6 mil 312 capitalinos adultos residentes en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, del 11 de octubre al 2 de noviembre de este año, destaca que Benito Juárez, Venustiano Carranza y Coyoacán sobrepasaron el 50% de aprobación, mientras que en vigilancia Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza están por arriba del 30% de aceptación.

En general, los resultados de la evaluación favorecen al edil de Venustiano Carranza, Julio César Moreno (PRD) por arriba el 62% de aprobación; en segundo lugar esta la alcaldesa Clara Brugada de Morena con 59% y en tercer sitio el edil Santiago Taboada (PAN) de Benito Juárez con 55%.

El alcalde mejor evaluado, a un año de gestión, es Julio César Moreno Rivera de Venustiano Carranza, al contar con un nivel de aprobación por arriba del 50%, de acuerdo a la última encuesta elaborada por periódico El Financiero.

Previous post

Llama Zaldívar a la autocrítica en el Poder Judicial

Next post

Estrategia de Seguridad del GCDMX presenta resultados notables

Círculo Digital