Nacional

Se suma Leonel Luna al PVEM

*Su experiencia política y administrativa son una garantía: Carlos Puente Salas

Ciudad de México 03 Octubre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El Partido Verde Ecologista de México dio la bienvenida a Leonel Luna Estrada, quien ocupará el cargo de Coordinador Nacional Electoral dentro de este instituto político.

Carlos Puente Salas, dirigente nacional del Partido Verde, señaló que Leonel Luna es un político con una amplia trayectoria en distintos cargos de la administración pública local y federal: “Mas de 30 años de experiencia lo respaldan. Ha sido diputado en dos ocasiones, dos veces Jefe Delegacional en Álvaro Obregón, ha colaborado en diversas dependencias federales y locales miembro en distintas organizaciones de la sociedad civil y es administrador de profesión”, argumentó.

Además de Puente Salas, Arturo Escobar y Vega, coordinador del los diputados del Partido Verde y Jesús Sesma, Secretario General del mismo en la Ciudad de México, también dieron la bienvenida a Luna Estrada y confiaron que con su experiencia hará grandes contribuciones al trabajo político de este partido.

“Son bienvenidos todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto para aportar lo mejor de sus conocimientos y su labor en favor de los mexicanos. En el caso de Leonel Luna, su experiencia política y administrativa son una garantía”, concluyó el dirigente nacional.

Previous post

Renuncia Medina Mora como Ministro de la SCJN

Next post

Resuelto y extinguido el incendio del buque María Verónica en el puerto pesquero de Manzanillo

Redacción