InternacionalInternacionales

Trump pide banderas a media asta en honor a víctimas de tiroteos

Ciudad de México 04 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ordenó que las banderas de los edificios del Gobierno Federal estadounidense sean puestas a media hasta durante 4 días, esto como símbolo de homenaje hacia las 29 víctimas que fallecieron en los tiroteos presentados en diferentes estados del país durante este fin de semana.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Trump escribió lo siguiente: “Las banderas de la Casa Blanca se bajarán hoy hasta el jueves 8 de agosto. ¡Melania y yo estamos orando por todos los afectados por este indescriptible acto del mal!”

Cabe mencionar que el primer tiroteo se registró durante la tarde del sábado cuando un joven de 21 años de edad entró y disparó a los clientes que se encontraban dentro de un centro comercial en El Paso, Texas, acto que dejó 20 muertos y 26 heridos.

Posteriormente, durante la madrugada del domingo, un hombre que fue abatido por la Policía mató a 9 personas y dejó a 27 más heridas en una zona de bares y clubes nocturnos de la ciudad Dayton, Ohio.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, ambos crímenes fueron motivados por supuestos sentimientos de odio y racismo.

Previous post

Pide el CEESP claridad en medidas para reactivar economía

Next post

Examples Of Leadership Essays For Scholarships

Redacción