CDMX

La ciudadanía elegirá la Ofrenda del Día de Muertos de la CDMX

Ciudad de México 16 Julio (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- El Gobierno local, realizará una consulta ciudadana para definir el diseño de la ofrenda monumental de Día de Muertos, por lo que desde este martes, hasta el domingo 21 de julio, los capitalinos podrán definir el diseño se utilizará en el Zócalo de la CDMX
Claudia Sheinbaum, gobernante local, junto la secretario de Cultura José Alfonso Suarez del Real realizaron el recorrido por la carpa donde se exponen las seis propuestas finalistas, Sheinbaum, informó que la ofrenda monumental se instalará del 29 de octubre al 17 de noviembre, además dio a conocer las actividades que se realizarán con motivo de esta festividad. Los resultados de la consulta se darán a conocer el lunes 22 de julio.
“Habrá distintos desfiles y entre la fiesta es una mega ofrenda en el Zócalo de la Ciudad de México, hubo un comité que decidió seis finalistas y queremos que la ciudadanía participe. Vengan al Zócalo a ver cuáles son las seis finalistas y que voten para que entre todos podamos decidir cuál es la mega ofrenda que queremos para este Día de Muertos”, expuso la mandataria.

Previous post

Vamos a tumbar en la Corte la reforma aprobada por el Congreso de Baja California: Héctor Larios

Next post

4 Easiest Ways to Get the perfect College Experience

Redacción