Nacional

Caminos sin contratistas en Oaxaca

Ciudad de México 17 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El mandatario informó que en Oaxaca se realiza la construcción de caminos y pavimentación, proyectos que serán realizados sin la intervención de contratistas de modo que los recursos serán entregados de manera directa a las autoridades municipales.

“Empezamos con 50 caminos y ahora se va ampliar a 30 más este año, van a hacer 80 frentes de trabajo y así año con año. No hemos tenido ningún problema de desvíos de recursos porque son autoridades honestas, no es la licitación, el contratista o el moche», añadió.

El titular del ejecutivo dijo que de los 570 municipios del estado, cerca de 300 no tienen caminos pavimentados, sin embargo, la meta del actual gobierno es que todos los municipios tengan su camino, se reactive la economía desde abajo, y se da empleo al mayor número de gente.

Además, el presidente adelantó que también se realizarán programas de construcción, mejoramiento y conservación de escuelas en los cuales no va a pasar el dinero por instancias de gobierno sino que se entregará directamente a la sociedad de padres de familia ya que así es poder gobernar con la gente.

 

Previous post

El colmo… Roban zapatitos de bronce del antimonumento de la Guardería ABC

Next post

Las plataformas Genie y su importancia en la restauración de edificios históricos

Redacción