Nacional

AMLO vuelve a citar la Biblia para llamar a evitar campañas contra Migrantes

Ciudad de México 14 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- De nueva cuenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población a actuar de manera solidaria y no emprender una campaña en contra de los migrantes, esto debido a que salen de sus países por hambre o inseguridad.

Asimismo, el mandatario se volvió a referir a pasajes de la Biblia, el cual calificó como un libro de valores en donde se habla de cómo tratar al forastero, quien maltrata al extranjero, al migrante, más cuando tiene que hacerlo por necesidad, no actúa con humanismo.

“He escuchado expresiones de que vienen a contagiarnos de enfermedades, eso es xenofobia, ya lo dije, es el odio a los extranjeros”. Esto no está de más recordarles que este es un asunto humano y se tiene que dar apoyo y solidaridad a los extranjeros”, dijo.

“Esta intolerancia no la queremos, siempre nos hemos caracterizado por ser solidarios”, enfatizó durante la conferencia mañanera.

Aunado a ello, aseguró que en la guerra comercial, se puede perder, pero también la opción de ganar, sin embargo reiteró que la intención es que no se quiere la guerra, aunque se puede ganar.

Finalmente, López Obrador afirmó que su gobierno tiene identificados 68 cruces en la frontera sur, en los cuales, dijo, “en todos va haber vigilancia. Es un plan para tener control en la frontera”.

 

Previous post

Lamenta Calderón sanción a pintor en CDMX

Next post

Assange esperará ocho meses audiencia de extradición a Estados Unidos

Redacción