FINANZAS Y NEGOCIOS

Necesario dar pasos para regular comercio electrónico: Ramírez Cuéllar

Ciudad de México 27 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Hay que poner orden en el actual esquema tributario de México y dar pasos para regular al comercio electrónico, consideró el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuellar.

“El comercio electrónico forma parte de un esfuerzo por ordenar la actual estructura tributaria, estamos ante la presencia de una actividad económica que está creciendo sin precedentes, muy compleja desde el punto de vista de la regulación fiscal y laboral”, agregó.

Durante la “Consulta sobre el Plan Nacional de Desarrollo y la regulación del comercio electrónico”, en la que participan especialistas en materia fiscal y digital, precisó que no se trata de crear nuevos impuestos ni aumentar tasas, pero sí de poner en orden el actual esquema tributario del país.

El legislador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que el comercio electrónico forma parte de este esfuerzo que, a partir de septiembre, realizará la Cámara de Diputados para ordenar todo el esquema fiscal que tiene México en estos momentos.

 

Previous post

Se reunirá Senado con directora del FMI

Next post

Prensa - poder político: relación que debe revisarse

Redacción