CDMX

Joven se resiste a asalto en transporte público, ladrones lo matan

Ciudad de México 10 Mayo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La ola de violencia sobre la autopista México-Pachuca cobró una vida más luego de que un pasajero muriera al evitar un asalto al interior de una unidad de transporte a la altura de Cerro Gordo en el municipio de Ecatepec.

La madrugada de este viernes el operador de la unidad de la Ruta 89 que corre de Coacalco a Indios Verdes solicitó apoyo médico en el paradero de los Indios Verdes en la alcaldía de Gustavo A. Madero, para asistir a un hombre de aproximadamente 20 años que había sufrido una herida de bala en el costado derecho del cráneo.

A pesar de la intervención de una ambulancia en el lugar, los paramédicos no pudieron mantener con vida al pasajero lesionado.

La unidad fue resguardada por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) ante la proximidad de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para iniciar con el proceso para levantar el cuerpo de la víctima.

Pasajeros que utilizan diariamente el transporte público para trasladarse entre la Ciudad de México y el Estado de México refieren que los tramos peligrosos para sufrir un asalto son: Periférico Río de los Remedios, Vía Morelos (Xalostoc), Cerro Gordo y Tultepec todo en el municipio de Ecatepec.

 

Previous post

“El 10 de mayo no hay nada que festejar” madres de desaparecidos

Next post

Pese a advertencias construirán refinería Dos Bocas

Redacción