Nacional

Reinician actividades en oficina migratoria de Tapachula, Chiapas

Ciudad de México 06 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que este lunes se reiniciaron las actividades regulares de servicios migratorios de la oficina ubicada en Tapachula, Chiapas, que había sido temporalmente cerrada debido a las reparaciones necesarias, causadas por el incidente del pasado 15 de marzo.

De acuerdo con una tarjeta informativa, durante el tiempo que estuvo cerrada esta oficina, los servicios migratorios del instituto en el estado no se detuvieron y se operó con normalidad en el resto de las instalaciones que tiene el INM en esta entidad.

Aclaró que el tiempo de cierre se aprovechó para el reordenamiento de archivos, la revisión de procesos pendientes y la evaluación operativa de los servicios

. El pasado 15 de marzo se registró una irrupción violenta de extranjeros en las instalaciones señaladas que dejó daños en mobiliario y equipo tecnológico y de comunicaciones destinado al servicio y atención de los trámites y procedimientos administrativos migratorios.

 

Previous post

Personas físicas presentan más de 5.5 millones de declaraciones anuales

Next post

En México, 90.3 por ciento de los jóvenes pertenece a "generación muda"

Redacción