NacionalPrincipal

Publica Diario Oficial de la Federación modificación al Estatuto Orgánico de Notimex

Ciudad de México 15 Marzo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó este viernes en su edición matutina la modificación al artículo 18 párrafo segundo del Estatuto Orgánico de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

En los considerandos del documento se indica que la H. Junta de Gobierno de Notimex, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 12 fracción Vl ,13 fracciones Xlll, XVl y 20 fracción Vll de la Ley que crea la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, mediante Acuerdo JG-04O/11/23-11-18 aprobado en la Cuarta Sesión Ordinaria del órgano colegiado, aprobó la modificación al párrafo segundo del artículo 18 del Estatuto Orgánico de Notimex, para quedar en los siguientes términos:

“ARTÍCULO 18.- (…)

Para la substitución de Consejeros(as), la Junta de Gobierno emitirá la convocatoria en el portal web de la Agencia, misma que será difundida mediante las redes sociales de la Entidad, mencionando el número de vacantes”.

En los transitorios se señala que “La modificación al Estatuto Orgánico de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación”.

El documento fue firmado el pasado 18 de febrero por el encargado de Despacho de la Dirección General de Notimex, Enrique Valadez González.

Previous post

Metro continúa con revisión y mantenimiento de escaleras eléctricas

Next post

‘Futbolfagia’ infantil

Redacción