FINANZAS Y NEGOCIOS

La Energy Outdoor Box Bike es una bocina todo terreno

Ciudad de México, 02 Marzo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Si tu eres de los que prefiere actividades al aire libre, y que tu música te acompañe a cada aventura, esto es para ti.

Prepárate para tener siempre un aliado que a pesar de la lluvia, caídas, y largos caminos, no te falle, y que además, haga que tu soundtrack suene a todo volumen y con una calidad increíble.

El altavoz Bluetooth portátil Energy Outdoor Box Bike te permitirá disfrutar de tu música mientras ruedas con tu bici gracias a sus accesorios dedicados. Escucha tu música de forma inalámbrica o a través del reproductor MP3 microSD, radio FM y audio-in.

Preparada para soportarlo todo.

Potencia de 10W y 16 horas de música para que disfrutes del mejor sonido mientras das tus paseos en bicicleta sin preocuparte por nada más.

Diseñado para que disfrutes del mejor sonido al aire libre llueva, nieve o haga sol. Este altavoz, resistente al agua y a golpes, es perfecto para enfrentarte a cualquier situación climatológica a golpe de pedal. Incluye linterna para iluminarte si la noche se te ha echado encima.

Además de que su diseño es perfecto para tu día a día.

Todas las posibilidades de reproducción al alcance de tu manillar: conexión Bluetooth, tarjeta microSD, entrada de audio de 3.5mm o radio FM. Elige la que más se adapta a ti en cada momento y escucha la música como te gusta.

Sin temor a que tu música pare, Energy System te invita a irte de paseo con tu nuevo mejor aliado en bicicleta.

Rueda a tu ritmo

Esta bocina portátil está pensado para que puedas disfrutar de tu música mientras ruedas con tu bicicleta y disfrutas a tu ritmo.

Escucha tu música como quieras (BLUETOOTH 4.1, microSD PLAYER, FM RADIO y AUDIO IN): La Energy Outdoor Bike cuenta con gran variedad de métodos de reproducción para que disfrutes de la música de la de manera que más te convenga: a través del Bluetooth, desde el reproductor MP3 microSD, con la entrada de audio de 3,5 mm o utilizando la radio.

Preparada para exteriores (SHOCKPROOF y WATER-RESISTANT): Las bocinas Energy Outdoor Box están pensadas para que disfrutes de la música al aire libre, sea cual sea el clima. Por eso, este altavoz cuenta con resistencia al agua, a golpes y linterna incluida.

 

Previous post

Postular ciudadanos indígenas para diputados y senadores

Next post

Hidrocarburos, plaguicidas y plásticos, principales contaminantes del Golfo de México

Redacción