Nacional

Sánchez Cordero presenta declaración patrimonial

Ciudad de México, 31 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La secretaria de Gobernación, Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, presentó su declaración patrimonial y de intereses, en la que señaló que tiene ingresos mensuales netos por 348 mil 661 pesos.

De acuerdo a la página de Declaranet, de los ingresos de la responsable de la política interna del país, quien es egresada en Derecho por la UNAM, 120 mil 583 pesos son los que percibe por su actual cargo y tiene otros ingresos por 228 mil 078 pesos.

En el rubro de Datos Patrimoniales y Bienes Inmuebles, Sánchez Cordero declaró que cuenta con un terreno de 380 mil metros cuadrados, que adquirió el 7 de diciembre de 1992 por un monto de 90 millones de pesos (viejos pesos) de esa época.

También tiene un departamento de 318 metros cuadrados, que compró de contado, el 2 de septiembre de 2004, por dos millones 711 mil 961 pesos.

La funcionaria pública “no proporcionó información de vehículos a su nombre”, “de bienes inmuebles a su nombre”, ni “datos de adeudos a su nombre”.

 

Previous post

Dejan manta contra AMLO por lucha vs. huachicoleo y falsa amenaza de bomba en refinería de Salamanca

Next post

Suben 13.6 por ciento crímenes cibernéticos en Corea del Sur

Redacción