Deportes

Vamos a meterle orden al equipo: Héctor Almazán

*El nuevo director general del Inter Playa del Carmen asegura que llegar a la escuadra de Solidaridad es su gran reto
 
*Tanto el equipo de la Liga Premier como el de la Tercera División juegan este fin de semana como locales
Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de Octubre (HOLA QROO/ CÍRCULO DIGITAL).- El exjugador profesional y entusiasta promotor del deporte, Héctor Almazán Soto aseguró que el llegar como director general al Inter Playa del Carmen es su gran reto, club donde destacó “vamos a meter orden”.
“El llegar al Inter Playa del Carmen es mi gran reto y agradezco a la presidenta municipal Laura Beristain por la oportunidad, y por instrucciones de ella vamos a meter orden en temas administrativos equilibrando sueldos, y en lo deportivo ser protagonistas”, expresó.
En lo que respecta al equipo de la Liga Premier, sostuvo: “tiene que jugar bastante bien porque se le invirtió bastante dinero, ya que veo la nómina y los jugadores ganan bien. No sólo es salir a la cancha y pararse, tienen que hacer su esfuerzo”.
“Hay gente que viene atrás en la Tercera División y si no hacen bien las cosas en la Liga Premier en diciembre hay altas y bajas, y vienen nuevos jugadores, incluso, hasta habría cambios en el cuerpo técnico”, advirtió Almazán Soto.
Sobre la escuadra de la Tercera División, el directivo —quien tiene como brazo derecho al profesor Enrique Lobato— indicó “casi todos los jugadores son locales y hay arraigo y el profesor Carlos Espetia está trabajando bastante bien y eso hay que aplaudirlo”.
En cuanto a las Fuerzas Básicas resaltó que de igual forma van a trabajar muy fuerte, por ya que son el semillero del equipo y será hasta el mes de enero que ya podrá hacer ajustes en temas administrativos.
Almazán Soto también se reunió con los líderes de las porras “Marea Azul” y “Jugador #12”, Juan Lizama y Wilberth Zetina, respectivamente, en busca de hacer equipo.
Próximos partidos
En la Serie A de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen recibirá a las 19:00 horas de este sábado a la Universidad Autónoma de Zacatecas, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, como parte de la jornada nueve de la Temporada 2018-2019.
Por su parte, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) enfrentará este domingo, a las 10:00 horas, a Corsarios de Campeche, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha seis de la Temporada 2018-2019, Zona Sureste.
Previous post

Compradores aumentan 109 por ciento durante El Buen Fin 

Next post

México tiene una política migratoria soberana, afirma Luis Videgaray

Redacción