CDMX

Entre porras y banderines, nuevos alcaldes salen de Congreso capitalino

México, 01 de Octubre  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Porras de Morena y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se escucharon fuera del Congreso de la Ciudad de México.

 

Pegados casi hombro con hombro, los seguidores de uno y otro instituto político se encontraron en la calle de Ignacio Allende y Donceles, y mientras los perredistas gritaban “se ve se siente Julio (César Moreno) está presente”, los morenistas lanzaban porras en favor de Néstor (Núñez).

 

Matracas, banderines y altavoces se escucharon para apoyar a los nuevos alcaldes, quienes en punto de las 11:30 horas comenzaron a salir del recinto legislativo de la Ciudad de México.

 

Las calles de Tacuba, Ignacio Allende y Donceles estuvieron cerradas y resguardadas por vallas y policías, en tanto que hombres, mujeres y niños que acudieron a apoyar a sus nuevos alcaldes elevaban el tono de sus porras.

 

Perredistas y morenistas mantuvieron una batalla de gritos sin parar, mientras que las sirenas y matracas que llevaban los simpatizantes no lograban opacar las porras de “Néstor, Néstor, Néstor” y “Julio, Julio, Julio”.

 

Algunos alcaldes caminaron por la calle de Donceles hacia los estacionamientos, luego de que salieron del recinto tras tomar protesta en su nuevo encargo.

 

Previous post

Alista Fepade castigo contra empresarios  

Next post

Nuevo billete de 500 podría pegarle a la inflación

Redacción