CirculoDigitalTinta FuerteTinta Indeleble

Espero trabajar con el presidente electo @lopezobrador_ para construir una “vibrante” relación con México: @JustinTrudeau Primer Ministro de Canadá

“Espero trabajar en estrecha colaboración con el presidente electo López Obrador, su administración y el Congreso Mexicano, para construir sobre la vibrante asociación entre nuestros dos países”

Ciudad de México, 02 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El Primer Ministro, Justin Trudeau, emitió hoy la siguiente declaración sobre los resultados de las elecciones presidenciales mexicanas:

“En nombre del Gobierno de Canadá, felicito a Andrés Manuel López Obrador por su elección como el próximo Presidente de México.

“Canadá y México son amigos cercanos y socios desde hace mucho tiempo. Compartimos objetivos comunes, personas fuertes con lazos con las personas y una relación comercial mutuamente beneficiosa que es la envidia del mundo, reflejada en nuestro esfuerzo conjunto por actualizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte para el siglo XXI.

“Canadá se enorgullece de sus estrechos vínculos con México y continuaremos colaborando en asuntos que importan a los ciudadanos de un extremo de América del Norte al otro.

“Espero trabajar en estrecha colaboración con el presidente electo López Obrador, su administración y el Congreso mexicano para construir sobre la vibrante asociación entre nuestros dos países, crear un crecimiento económico que funcione para todos y avanzar en los derechos humanos y la igualdad. Juntos, podemos profundizar nuestra sólida relación y dar forma a un futuro mejor para mexicanos y canadienses por igual “.

Previous post

Propone diputada fortalecer presupuestalmente a autoridades competentes en la protección animal

Next post

SCJN felicita a AMLO y hace un llamado a trabajar en unidad con los otros Poderes de la Unión

Redacción