CirculoDigitalTinta Indeleble

Lamenta Meade que Anaya pretenda evadir responsabilidades y culpar a terceros

Ciudad de México, 08 de Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El candidato presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, ante miembros del Consejo Coordinador Empresarial, lamentó que el candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se escude tras de la candidatura para evadir explicaciones sobre operaciones inmobiliarias presuntamente irregulares.
“Yo creo que todos, empezando por quienes somos candidatos, debemos siempre estar dispuestos a rendir cuentas y explicar nuestras acciones, y lo que es inaceptable e insultante es pretender escudarse atrás de una candidatura para evitar rendir cuentas y con transparencia”, enfatizó.

En conferencia de prensa luego de sostener un encuentro con integrantes del organismo empresarial, el abanderado presidencial del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, tajante, rechazó así mismo cualquier pacto de impunidad con López Obrador.

“Y en el otro tema, no hay absolutamente en esta contienda ninguna duda de que vamos a contender hasta el final, de que vamos a hacer campaña hasta el final y que no hay espacio en esta elección ni en este país para hacer pactos de ningún tipo. Nuestra única obligación como candidatos y mi único compromiso como candidato en esta elección, es con México”, advirtió.
Meade insistió y condenó que cualquiera pretenda evadir la responsabilidad de sus actos propios y trasladarlos hacia terceras personas.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañon, compartió los resultados del encuentro calificándolo como una “extraordinaria sesión de preguntas y respuestas, posturas, planteamientos”.

El dirigente empresarial puntualizó que entre otros temas se abordaron lo relativo a la libertad de empresa y de mercados, las estrategias conjuntas para incentivar la creación de empleos, las inversiones en el sur sureste del país, el combate a la corrupción, algunos modelos innovadores para la incorporación de los jóvenes al proceso productivo del país y otros temas al término de lo cual se signó la Agenda del Sector Empresarial, un compromiso para trabajar conjuntamente hacia el futuro y en caso de triunfar en las elecciones venideras.

“Una gran y extensa explicación de coordinación, de inteligencia, sobre las soluciones en seguridad, con la cual nos sentimos satisfechos e identificados”, puntualizó Castañón.

 

Previous post

Por autonomía de alcaldías y pueblos del sur de CDMX, marco Rasón encabezará caravana

Next post

Asesinan a candidato a diputado federal en Coahuila, Fernando Purón (video)

Redacción