Tinta FuerteTinta Indeleble

“¡Ternurita!, apúrate porque te gana Margarita”, responde AMLO a Meade sobre violencia en Oaxaca

Por Sara Pablo

Desde Tijuana, Andrés Manuel López Obrador respondió a las acusaciones del candidato priista José Antonio Meade, quien lo responsabilizó de la agresión de la CNTE a sus seguidores, dijo: “hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI, ¿qué le mandó decir al candidato del PRI?: ¡ternurita! ¡ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita! No me dieron ganas de contestar pero ahí está, suave, suave, puro amor y paz”.

Antes, en San José del Cabo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador señaló que no tiene nada en contra de marinos y soldados y se comprometió a mejorar sus salarios. Dijo que, de ganar la presidencia, no dará nunca la orden de reprimir. Al insistir en que no tolerará la corrupción, ni de gente allegada a él, advirtió que la lealtad es con los principios y no con un hombre en particular.

De el Bronco dijo: “no quiero calificarlo, no me meto. Amor y paz. Me dicen mis asesores que no me pelee, que no caiga en provocación: ‘llévatela despacito, poco a poquito’”.

Previous post

La fugaz viralización de “Niña Bien”

Next post

Urgen a las autoridades electorales aplicar el Protocolo para Atender la Violencia Política Contra las Mujeres

Doble Tinta