CirculoDigitalTinta Indeleble

Ejecutado a tiros aspirante a Alcalde en municipio de Puebla

PUEBLA, 16 de Marzo de 2018 (LAREDSOCIAL / AMPRYT).- Gustavo Gómez Álvarez, que figuraba como seguro candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de esta localidad, fue ejecutado a balazos en el centro de la cabecera municipal, Metlaltoyuca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este viernes, cuando almorzaba en un comedor que se encuentra ubicado a un costado de la iglesia de la población..

De acuerdo con algunos testigos, sujetos desconocidos desde un auto compacto de color negro y sin placas se acercaron, sin detener la marcha, y dispararon contra Gómez en al menos seis ocasiones.

El cuerpo de Gustavo Gómez Álvarez presenta lesiones en la cabeza que provocaron su muerte en el lugar.

Gustavo Gómez Álvarez fue alcalde de Francisco Z. Mena durante el periodo 2011-2014 y en este proceso electoral pretendía regresar al poder municipal tras el gobierno aliancista que encabeza Víctor Vargas García de extracción perredista y ahora panista.

La víctima, después de dejar la presidencia municipal se dedicaba a la ganadería y a la obra civil, se sabe que radicaba parte de su tiempo en Poza Rica Veracruz.

CHIDIAC Y OLMEDO CONDENAN ASESINATO

El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, condenó el asesinato del candidato a la alcaldía de Francisco Z. Mena, Gustavo Gómez Álvarez, y exigió a las autoridades el esclarecimiento inmediato de los hechos.

Previous post

México y Canadá deben estar listos para TLCAN sin EU

Next post

Presenta Sheinbaum solicitud de registro ante Instituto Electoral

Redacción