Tinta FuerteTinta Indeleble

Morena no es sectaria, las puertas están abierta a militantes de todo los partidos: AMLO

Por Sara Pablo

En Durango, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador llamó a los militantes de Morena a evitar ser sectarios y abrir las puertas a integrantes de otros partidos.

En la Plaza Cuarto Centenario, ante miles de simpatizantes, antes que otra cosa, el aspirante presidencial reiteró que las puertas están abiertas a para militantes del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como a personas sin partido, porque dijo que se requiere la unidad de todo el pueblo para lograr la transformación.

Advirtió que se irán por un tubo aquellos que busquen colarse a Morena por simple politiquería para obtener un puesto, porque “quien quiera puesto que se vaya al mercado”.

López Obrador dijo que que un simpatizante que trabaja en el CISEN le entregó diez tomos con información sobre él y su familia, informacion que seguramente será utilizada en lo que llama guerra sucia en su contra pero no encontrarán nada; aún má,  se dijo políticamente indestructible pues su honestidad es su escudo.

Señaló que una de las razones de que no funcione dicha guerra sucia es que los medios de comunicación no participan de ella.

En el aeropuerto de Durango, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por un mariachi que entonó “El son de la negra”… Al finalizar, el aspirante presidencial vitoreó a Francisco Villa, a los hermanos Revueltas y al periodista Francisco Zarco.

Previous post

Justicia de Brasil confirmó que PGR tiene expediente completo de sobornos que recibió Lozoya Austin: Rocío Nahle

Next post

Ganará quien prometa hacer justicia a los traidores mexiquitas

Doble Tinta