Tinta FuerteTinta Indeleble

AMLO espera filtraciones diarias del CISEN en su contra

Por Sara Pablo

DE PRIMERA MANO:

AMLO recibió un expediente de mil hojas que le ha integrado el CISEN. Espera guerra sucia de filtraciones diarias de él y su familia.‬

 

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, criticó que se haya criminalizado a los sacerdotes asesinados en Guerrero. Señaló que ya cuando se llega a esos extremos de no respetar a un sacerdote son síntomas de mucha descomposición social.

En su asamblea informativa en Colima, dijo que esta entidad es muestra del fracaso que existe en materia de seguridad.

Pidió al presidente Enrique Peña Nieto llamar a cerrar filas con todo el gabinete de seguridad y atender el tema de la violencia, asumir su responsabilidad y no desatender ni delegar a los funcionarios de menor nivel.

El aspirante presidencial pidió que se investigue bajo qué condiciones se tomaron las fotografías de uno de los sacerdotes sosteniendo un arma larga junto a otras personas armadas.

Tras las declaraciones de Mariclaire Acosta, la nueva la presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, quien dijo que en algunos países los sistemas anticorrupción tardan hasta 10 años en implementarse, López Obrador insistió en que él acabará con la corrupción en menos de seis años.

En en Jardín Libertad, luego del desencuentro con intelectuales, el aspirante presidencial dijo “amor y paz”, y en tono de broma señaló que no hay que perder el sentido del humor y él también se toma su “amlodipino”, que en su momento le recetó al presidente Enrique Peña Nieto.

El precandidato de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social rechazó que se tenga previsto que René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo, participe en su campaña, luego de que el joven anunciara su retiro de Nueva Alianza.

En su discurso ante sus simpatizantes, López Obrador dijo que trae a mecate corto a sus adversarios, en particular criticó que el precandidato priísta José Antonio Meade copie su propuesta de aumentar el salario a los maestros del país

Vamos arriba en todas encuestas, celebró.

Previous post

La Tragicomedia Mexicana

Next post

Respalda GCDMX reactivación de 170 negocios

Doble Tinta