Tinta FuerteTinta Indeleble

AMLO: “Mis gargantas profundas me dicen que todavía analizan el cambio de Meade por Aurelio Nuño”, impulsado por Videgaray

Por Sara Pablo

“Mis gargantas profundas me dicen que todavía analizan el cambio de Meade por Aurelio Nuño”, impulsado por Videgaray, afirmó en Huayacocotla, Veracruz, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que el precandidato priista José Antonio Meade está muy mal electoralmente, “no levanta”, y por eso el nombramiento de nuevos funcionarios en el gobierno para tratar de ayudarle.

El precandidato presidencial del partido Morena anunció que el próximo lunes dará una conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León, para invitar a liderazgos y militantes panistas a que se sumen no a su partido, sino a su proyecto y a realizar un gran pacto para acabar con la corrupción.

El precandidato de la coalición Morena-PES-PT afirmó que los movimientos en el gabinete presidencial tienen tintes electorales para apoyar a José Antonio Meade en la contienda.

Dijo a la prensa que los cambios en el gabinete de Enrique Peña Nieto tienen el objetivo de apuntalar las aspiraciones de Meade, ya que el precandidato del PRI-PVEM-Panal “no levanta”.

“Meade está muy mal electoralmente, no levanta, está en algunas encuestas en tercer lugar y luego en cuarto lugar; entonces para eso Alfonso Navarrete Prida y los otros que nombraron, Roberto Campa, para ayudarle en Oaxaca, son especialistas, para no polemizar en asuntos electorales, más que nada; entonces, a lo mejor para eso son los cambios”, afirmó.

Explicó que los nuevos titulares de las secretarías de Gobernación, del Trabajo y Desarrollo Social, “llegan ahí por sus capacidades en materia electoral”.

Sobre la posibilidad de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, irrumpa en uno de sus eventos, López Obrador adelantó que no responderá a provocaciones.

Previous post

MC denuncia a José Antonio Meade y Rosario Robles ante la PGR por operar la Estafa Maestra

Next post

Inaugura GCDMX CETRAM Doctor Gálvez “La Palma San Ángel”

Doble Tinta