Tinta FuerteTinta Indeleble

Que Yunes deje a su hijo en gubernatura, lo más indigno que podría pasarle a Veracruz: AMLO

Por Sara Pablo

En su quinta jornada por Veracruz, en la zona de la Costa Esmeralda, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes de nepotismo, al pretender dejar a su hijo Miguel Ángel Yunes de Márquez de gobernador. Consideró que sería lo más indigno que le podría pasar al pueblo veracruzano.

Luego de que el mandatario estatal retara al aspirante presidencial a un debate, Lopez Obrador le recordó que en México se vive en una República y no en una monarquía.

Señaló que el estado está hecho un desastre, en el abandono completo. Además de que se desató la violencia.

El precandidato de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo consideró que hay una degradación en el pais: a todos alarmó el caso de los Moreira en Coahuila, y ahora también el caso de Rafael Moreno Valle pretende poner de candidata a su esposa en Puebla.

Agregó que no le importa que le dé coraje a Yunes, pero él seguirá señalando lo que considera una decadencia. Expresó: “eso sería lo peor que le puede pasar a Veracruz… imagínense, toco madera, que Yunes papá le entregara a Yunes hijo la gubernatura: se va el pueblo de Veracruz al basurero de la historia”.

López Obrador señaló que no le preocupan las pintas en Venezuela porque la gente ya sabe que se trata de una guerra sucia. Además, observó: “No les va a funcionar su estrategia de miedo, ya son otros tiempos… los medios de información están actuando con bastante imparcialidad, pero además existen las redes sociales, ahí no hay censura y hay mucho ingenio. Hay un meme en donde aparece en la luna una pinta que dice “yo con Lopez Obrador” y dice el meme que se sospecha de un astronauta ruso que fue el que hasta en la luna estaba haciendo estas pintas para ayudarnos. Están gastaban mucho dinero, eso sí, cobran en dólares”.

Previous post

La Ley General de Archivos garantiza el derecho al acceso a la información: Ana Lilia Herrera

Next post

Exige Fidel Démedicis solución y atención a demandas de damnificados por sismo de septiembre en Morelos

Doble Tinta