AguatintaCDMXTinta Indeleble

Palacio Postal recibirá las cartas para Santa Claus y Los Reyes Magos

Ciudad de México a 17 de Diciembre (CÍRCULO DIGITAL).-Este sábado, el Palacio Postal abrió sus puertas con el tradicional Taller Navideño para que niñas y niños escriban sus cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos.

Durante la inauguración, la directora corporativa Comercial del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), Cristina Eudave Morán, recomendó a los niños ser honestos, pensar en los demás, elegir bien sus regalos y plasmar correctamente sus datos para que lleguen sin contratiempos al Polo Norte o a la Estrella de Belén.

Además, externó su reconocimiento al personal del Servicio Postal Mexicano por el trabajo que realizarán en estas jornadas que tendrán lugar hasta el próximo 5 de enero de 2018, pues a diferencia de años anteriores, Correos de México no contrató personal adicional para la este taller.

Refirió que el personal del Sepomex auxiliará a los visitantes para que rotulen el sobre con los datos necesarios para que llegue a su destino y coloquen adecuadamente el timbre postal, que en esta ocasión es el de la serie Navidad Mexicana 2017, con sus diseños de Santa Claus y Los Reyes Magos.

Posteriormente, los menores depositan sus cartas en los buzones del Taller Navideño y se toman fotografías con Santa Claus y el Árbol de Navidad.

Todas las cartas que envíen los pequeños tendrán respuesta de Santa Claus y Los Reyes Magos a través del Servicio Postal Mexicano – Correos de México, cuyo personal las entregará en sus domicilios.

El Taller Navideño estará abierto de lunes a viernes a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas; los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, el taller permanecerá cerrado.

Previous post

Fovissste cumplirá sus metas de colocación de créditos hipotecarios 2017

Next post

Malas decisiones de Meade provocaron incrementos de precios: Marko Cortés

Redacción