Tinta FuerteTinta Indeleble

Claudia Sheinbaum deja Tlalpan, va por gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum Pardo dejó este martes la jefatura delegacional de Tlalpan para buscar de contender en la elección de 2018como candidata por Morena para dirigir la Ciudad de México.

El lunes presentó la solicitud de licencia definitiva con efecto a partir de ayer, ante el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera. El director delegacional jurídico y gobierno, Fernando Hernández Palacios, se quedó como encargado del despacho. Desde la semana pasada la funcionaria anunció su salida como titular de la demarcación y el domingo informó que se iría a partir del cinco de diciembre.

Al dar su último informe de gobierno, Claudia Sheinbaum expresó que como ciudadana, científica y activista por la transformación de la ciudad y del país, se unía al deseo de millones de mexicanos en busca de “una vida más justa y próspera para todos, pues la esperanza es lo que nos mueve”.

Informó que tiene previsto registrarse como precandidata de su partido a la jefatura de gobierno de la ciudad el próximo domingo.

Sobre los pendientes que se quedan en la demarcación manifestó que un equipo de trabajo se quedará para atenderlos, pero precisó que durante el tiempo que estuvo al frente, realizó el 95 por ciento de los compromisos que asumió.

Previous post

Senado y Cámara de diputados advierten: nadie apoyaría una Ley de Amnistía a narcos

Next post

Solicitan diputados informe sobre recursos para reparar daños por derrame en los ríos Sonora y Bacanuchi en 2014

Doble Tinta