Percepción PolíticaTinta FuerteTinta Indeleble

La red de intereses que tiene capturado al gobierno (Salinas, Diego, Deschamps…), generó destape de Meade

Abrazado por el hampa sindical.

Van unos apuntes rápidos sobre Meade:

Fue de vértigo: concuño de Salinas deja Pemex para controlar Hacienda. A Pemex llega un depredador llamado Carlos Alberto Treviño Medina, que se ha dado en el pasado unas liquidaciones multimillonarias. Diego se reúne con Romero Deschamps. Meade es el candidato de los mercados externos. La pregunta salta sola: ¿Quién está a cargo en el gobierno?

El peso neto de Meade es ser un candidato no para complacer a los priistas, sino ofrecido a los mercados financieros y al interés de Washington… El apoyo viene o vendrá de fuera y por eso Osorio Chong resultó ser un producto defectuoso…

Las cualidades de Meade: ser corresponsable del fracaso económico y ser mudo ante la intensa corrupción de tres sexenios, en los cuales se alquiló…

Tiene razón el junior Krauze… seguramente Meade podrá explicar con gran intelecto el fracaso económico de México, lo gasolinazos y su improductivo paso por la Sedesol… ah, y los mil millones de pesos que autorizó para Vázquez Mota desde Cancillería…

Confirmado: Meade es el tapado que, todavía encapuchado, se dirigió al PRI para registrarse como precandidato… Para ser un personaje “externo”, se aprendió muy rápido el guion priista, ¿verdad?…

Sí, definitivamente, en la ecuación entra la reunión de Diego Fernández de Cevallos (alter ego de Salinas) con Romero Deschamps… conclusión: la red de intereses que tiene capturado el gobierno procesó el destape y candidatura de Meade… ‪¿Se acuerdan de la comida de cumpleaños de Diego, a la que fue CSG, Felipe Calderón, Jorge Castañeda… y que balconeó Xóchitl Gálvez?‬

Previous post

Programas sociales, respuesta fallida contra la pobreza: Académicos

Next post

GANADORES DEL XVII CONCURSO NACIONAL DE EXPRESIÓN LITERARIA “LA JUVENTUD Y LA MAR” 2017

Juan Manuel Magaña

Periodista