LavaderoTinta FuerteTinta Indeleble

Meade será el candidato, confirman fuentes del PRI; a la 10:30 renuncia en Hacienda

Fuentes de la cúpula priista consultadas por dobletinta.com confirmaron esta mañana que José Antonio Meade será el candidato priista a la presidencia de la República y adelantaron que alrededor de las 10:30 horas  de este lunes renunciará al cargo de secretario de Hacienda dentro del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

 

Domingo de rumores de que, ora sí, destapan a Meade; Chong ya “fue cepillado”, como pronosticó AMLO

Este domingo fue un día intenso en rumores y filtraciones.

Colaboradores cercanos del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, confirmaron que en las próximas horas el funcionario federal presentará su renuncia al cargo. Esto, a sólo una semana del registro de quien será, primero, precandidato y después candidato presidencial del PRI.

Los funcionarios consultados no confirmaron que Meade vaya a registrarse como candidato del PRI a la Presidencia de la República, pero tampoco lo descartaron. Se habla de que su reemplazo en Hacienda sería José Antonio González, actual director de Pemex y pariente político del ex presidente Carlos Salinas.

Meade, como simpatizante del PRI, tiene hasta el próximo jueves 30 de diciembre para registrarse en el partido si tienen la intención de buscar la candidatura presidencial.

Hay fuertes rumores de que ya en cualquier momento puede darse el destape de Meade como seguro abanderado presidencial del PRI.

A Chong finalmente se lo cepillaron

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dejó correr la versión de que confirmó a sus colaboradores que no participará en el proceso interno de selección del PRI para definir al candidato a la Presidencia de la República en el proceso electoral de 2018.

Según la filtración a lo medios, Osorio informó también a sus colaboradores más cercanos que brindará su apoyo a quien resulte el abanderado del tricolor.

El secretario y ex gobernador de Hidalgo se mantenía en las encuestas como el más aventajado para lograr la candidatura priista, por encima de los secretarios José Antonio Meade, José Narro y Aurelio Nuño.

Previous post

Altas cifras de feminicidios en México reafirman la incompetencia del gobierno para garantizar la integridad de las mujeres: Martínez Neri

Next post

MARINA RESCATA ESTADOUNIDENSES EXTRAVIADOS EN EL PICO DE ORIZABA

Doble Tinta