CirculoDigitalTinta Indeleble

Margarita no tiene posibilidad de ser candidata del FCM

Ciudad de México a 19 de Noviembre (CÍRCULO DIGITAL). – Margarita Zavala no tiene opción ni posibilidad de ser la aspirante o candidata a la Presidencia de la República por el Frente Ciudadano por México.
Así lo afirmó Fernando Herrera, coordinador de la fracción del PAN en el Senado de la República, al señalar que ni siquiera la reunión que sostuvo el viernes pasado la ex panista con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el ex gobernador de Puebla, Fernando Moreno, le servirá para ello.
En la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN), comentó que la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa tomó su decisión, por lo que deseó que le vaya bien como aspirante a candidata independiente.
En tanto, el presidente del PAN, Ricardo Anaya calificó la reunión como “absolutamente sano, razonable” que los políticos en México platiquen; de ahí que expresó: “qué bueno que se hayan reunido a dialogar”.
Dijo no tener información de que él haya sido un tema en la plática de café que sostuvo la expanista con Mancera Espinosa y Moreno Valle.
De su parte, Rafael Moreno afirmó que el Frente Ciudadano perderá legitimidad si no se tiene un candidato ciudadano a la Presidencia.
Señaló que en la reunión que sostuvo la víspera con Mancera y Margarita Zavala, la expanista comentó avances y retos que está teniendo para alcanzar la candidatura presidencial como independiente, al mismo tiempo que coincidió en que el candidato presidencial del Frente debe ser elegido a través de un método democrático.
Moreno Valle advirtió que los perredistas nunca votarán por un candidato del Frente surgido de las filas de Acción Nacional, situación que ya puso en la mesa de discusión.

Previous post

Aprueba Consejo Nacional suscribir coalición electoral con integrantes del Frente Ciudadano por México

Next post

Entre don Agustín y los Millonarios de Cristo

Redacción