Ciencia y TecnologíaCirculoDigitalSaludSalud y Ciencia

Armonía Sexual, el catalizador que permite desarrollar relaciones de pareja exitosas

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CÍRCULO DIGITAL).-«La armonía sexual es uno de los factores más importantes para que una relación tenga éxito o fracase y la cual se presenta desde el momento en que dos personas se conocen al manifestarse como un campo metafísico que algunos llaman empatía, enamoramiento o energía de atracción», afirma Juan Carlos Infante, autor del libro Armonía Sexual.

En Armonía Sexual Juan Carlos Infante emprende un análisis novedoso de la identidad sexual en la sociedad, llegando a la conclusión de que la falta de conocimiento de la propia sexualidad es una causa de confusión y desdicha en la vida del hombre.

«La Armonía Sexual de una pareja es el catalizador por excelencia para desarrollar lazos duraderos.  Es un magnetismo invisible que incorpora y aglutina todos esos ingredientes claves que culminan, muy frecuentemente, en eso que llamamos «estar enamorados».  La atracción estética, la compatibilidad de caracteres, las afinidades socio-religiosas y culturales son todos parámetros que incrementan la empatía de una pareja; pero la Armonía Sexual es esencial.  Sin ella, difícilmente puede una pareja superar el embate de posibles desacuerdos.  Con ella puede una pareja sobrellevar y sobrevivir a las más increíbles adversidades.»

Desde hace años se sabe que la armonía sexual contribuye sobre el bienestar físico y mental del individuo pero poco se conoce acerca de cómo manejarla y controlarla para lograr que la relación de pareja culmine en el enamoramiento.  A continuación te compartimos algunos consejos para lograr  entender y practicar la armonía sexual con tu pareja:

  1. Genera condiciones orgánicas de salud sexual, esto es, procurar una interacción constante de paz y bienestar mutuo en la pareja para que ambos sientan  mayor plenitud por dar y recibir amor.
  2. Mantén un equilibrio energético sexual, lo que significa tener deseo de cooperar con el bienestar y satisfacción de ambos. A la hora de la convivencia sexual, piensa en tu pareja pero nunca te olvides de ti.
  3. Desarrolla potenciales racionales tales como la creatividad, procura lograr nuevas formas de interactuar  con lo que  la pareja sienta la necesidad de mantener su cuerpo en plenitud.
  4. Busca nuevos elementos para que no se esfume la química del amor y motívate a modificar la rutina a modo de mejorar su relación. Esto beneficiara la salud mental de ambos.
  5. Es necesario que no dejes de poner atención en la atracción física e intelectual. Arréglate y cultívate para que sigas sorprendiendo a tu pareja y nutre la admiración.

 

 

Previous post

Falleció a los 95 años el legendario boxeador estadunidense Jake LaMotta

Next post

La prioridad es encontrar personas con vidas : Mancera Espinosa

Redacción