Tinta Fuerte

Buque de Marina lleva 30 toneladas de víveres a damnificados por Lidia en BCS

El buque traslada alimentos no perecederos para las familias damnificadas, tras el impacto de la tormenta tropical “LIDIA”.

La Secretaría de Marina informó que en el marco de la implementación del “Plan Marina” de auxilio a la población civil en zonas y casos de desastre o emergencia, zarpó del puerto de Manzanillo, Colima con rumbo a La Paz, Baja California Sur, el Buque tipo auxiliar Multipropósito ARM. “ZAPOTECO” para atender las necesidades prioritarias de las familias damnificadas por el paso de la tormenta tropical “LIDIA”.

El Buque ARM. “ZAPOTECO traslada 30 toneladas de ayuda humanitaria, los cuales fueron entregados por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. Se estima que arribe a La Paz, Baja California, Sur con agua, alimentos no perecederos, enlatados, medicamentos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, desinfectantes y artículos de limpieza.

Los víveres serán entregados y distribuidos por elementos de la Armada de México en La Paz, Baja California Sur de manera personal, asimismo se destaca que la Secretaría de Marina-Armada de México continuará trabajando para brindar el apoyo inmediato a la ciudadanía.

Previous post

Facebook Live transmitirá partidos de la Champions

Next post

Después de eliminar pase automático se requieren reformas a la Fiscalía General: Herrera

Doble Tinta