Percepción PolíticaTinta Indeleble

A la destrucción sexenal Peña Nieto le llamó seguir «construyendo»; su obsesión: AMLO

 

Enrique Peña Nieto sostuvo que «hace años que México no se encontraba ante una encrucijada tan decisiva y determinante como la actual; la disyuntiva es muy clara, seguir construyendo para hacer de México una de las potencias mundiales del siglo XXI o ceder a un modelo del pasado que ya ha fracasado».

Sin más datos sostuvo que «México se encuentra hoy mejor que hace cinco años y se han sentado las bases para que en los próximos cinco años el país se encuentre en mejores condiciones, aprovechando los avances que el país ha tenido».

En vísperas del proceso electoral de 2018, sostuvo que «el futuro es incierto pero sabemos a dónde queremos llegar. El pasado es conocido y por eso sabemos qué queremos o qué debemos evitar».

En su mensaje político en ocasión de su quinto Informe de gobierno, ante representantes del congreso, su gabinete en pleno, gobernadores, líderes sociales, empresariales y religiosos, el mandatario asentó que no hay soluciones fáciles ante desafíos complejos pero reivindicó la unidad nacional como fórmula para garantizar el desarrollo sostenido de la sociedad y sus instituciones.
El Presidente destacó la importancia de hacer política en este entorno, que significa no convertir a los adversarios en enemigos ni transformar las diferencias en divisiones. Mencionó que el proceso electoral de 2018 permitirá la confrontación de proyectos e ideas políticas como vía para concretar los cambios duraderos en el país.

Llamó a mantener la ruta de la renovación y el cambio para el país a fin de convertir el siglo XXI en el siglo de la consolidación de México. Habló de la necesidad de mantener el cambio con rumbo y enfatizó que el desarrollo del país es una responsabilidad de todos.

Previous post

Iztapalapa recibe inversiones para evitar inundaciones Mancera

Next post

Coinciden gobernadores en datos alentadores de Quinto Informe

Doble Tinta