Cipriano charrezMéxicoPrincipal

Demanda Alejandro González Murillo la eliminación total del financiamiento público a partidos políticos

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- El coordinador de los diputados federales del Partido Encuentro Social (PES), Alejandro González Murillo, insistió en la eliminación total del financiamiento público a los partidos políticos y propuso un paquete de medidas de austeridad para el Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial, con el propósito de enfrentar el complejo panorama económico de 2017.

En ese sentido, el legislador federal hidalguense demandó la reducción del 20 por ciento del salario de los Diputados y Senadores; servidores públicos e integrantes del Poder Judicial de la Federación; cancelación de bonos, vales de gasolina y seguros de gastos médicos mayores privados, además de la reducción de la planta vehicular.

Asimismo, González Murillo planteó la cancelación de la publicidad gubernamental en medios masivos de comunicación para que su difusión se realice sólo en redes sociales y en tiempos oficiales en radio y televisión.

Aunado a ello, también se pronunció por la eliminación de las pensiones vitalicias de los ex Presidentes de la República.

Previous post

Implementamos 30 acciones para bajar gasto del Senado: Pablo Escudero

Next post

Propuesta de reforma al Artículo 25 en materia de asilo, migración y desplazamiento forzado

Redacción