CirculoDigitalMéxicoNaciónNacionalNacionalesPrincipal

Tribunal de Justicia Administrativa integra su Junta de Gobierno

Ciudad de México, 09 Enero (Mensaje Político/CÍRCULO DIGITAL).– El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) dio a conocer el nombramiento del magistrado Carlos Chaurand Arzate como su nuevo presidente, así como la integración de la Junta de Gobierno y Administración del organismo.

En el Diario Oficial de la Federación, informó que el pleno general de la Sala Superior de esa instancia judicial eligió a Chaurand Arzate para presidir el Tribunal del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2019.

Detalló que para integrar la Junta de Gobierno y Administración, el pleno nombró a Julián Alfonso Olivas Ugalde y a Juan Ángel Chávez Ramírez como magistrados de la Sala Superior, quienes ocuparán el cargo hasta el 31 de diciembre de este año y en igual fecha, pero de 2018, respectivamente.

Asimismo, designó a María del Consuelo Arece Rodea y a Adalberto Gaspar Salgado Borrego como magistrados de la Sala Regional, para ocupar la responsabilidad hasta el último día de 2017 y el 31 de diciembre de 2018, en el mismo orden.

Previous post

Se mantendrán las bajas temperaturas en gran parte de México

Next post

Inteligencia y diálogo prevalecerán en relación con EUA: Videgaray

Redacción