Ciencia y TecnologíaCirculoDigital

iPhone 8 podría tener carga inalámbrica

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Los rumores que circulan por internet apuntan que el próximo modelo de iPhone, cuyo nombre podría ser o iPhone 7S o iPhone 8, tendrá un sistema de carga inalámbrica, según el analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities.

Kuo, cuyos comentarios fueron recogidos por el sitio 9to5Mac, ha asegurado que el iPhone que llegará en 2017 llevará instalado, por primera vez, un sistema de carga inalámbrica que permitirá recargar la batería del terminal sin la necesidad de conectarlo a la red eléctrica.

La carga inalámbrica es algo que ya existe en la industria de telefonía móvil, principalmente en teléfonos del ecosistema Android. Kuo dice que la diferencia es que la carga de Apple será a una alta velocidad y sin interferencia por frecuencias y mínimas interrupciones.

También han señalado que los tres modelos tendrán un cuerpo fabricado a base de vidrio con un marco hecho a base de metal, muy parecido al iPhone 4 de 2010. El vidrio ayudaría a que el iPhone se pueda cargar de forma inalámbrica.

Al parecer Apple está investigando una forma de cargar el teléfono sin necesidad de colocar el celular sobre una superficie especial.

 

Previous post

Vigilar aplicación correcta de medicamentos, llaman legisladores

Next post

10 horas de conferencia con Fidel Castro... y una foto

Redacción