CirculoDigitalPrincipal

Nuño, «cobarde y gris capataz aspirante a policía»: EZLN

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—En un comunicado desde la Selva Lacandona, el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) se preguntó, sobre los enfrentamientos en Oaxaca entre maestros y pobladores con policías: ¿Cuál sería el símil más adecuado para el triste y gris capataz aspirante a policía?

“Acorde con su sed de sangre y su cobardía, el símil más adecuado para el triste y gris capataz aspirante a policía”, expresó el EZLN, haciendo una comparación del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, con el estadounidense Donald Trump y el personaje de la serie “Game of Thrones” Ramsay Bolton”.

Sigue el comunicado: “Y, así como, en la serie televisiva “Game of Thrones”, Ramsay Bolton es devorado por los perros que antes usó para atacar a otr@s; los medios de paga que ha usado Nuño para calumniar, amenazar y atacar al magisterio en resistencia y a las comunidades y organizaciones solidarias, se cebarán en él cuando caiga”, señaló el subcomandante Galeano, antes Marcos en el texto titulado Del cuaderno de Spoilers del Gato-Perro, firmado como Guau-Miau.

Galeano dice también que el día de mañana se le podrá decir a Nuño: ”Tus palabras desaparecerán. Tu casa desaparecerá. Tu nombre desaparecerá. Toda memoria de ti desaparecerá”, a él y a todo el sistema al que sirve. El tiempo dará fe”, concluye su comunicado.

Previous post

México no será exitoso sin educación de calidad, advierte Nuño Mayer

Next post

La CNTE gana adeptos; Nuño y Osorio, en el cadalso

Redacción