Principal

Si la oposición quisiera ya hubiera aprobado la ley 3de3: PRI

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril, (RADIO NET MÉXICO / CÍRCULO DIGITAL).–El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseveró que si el Acción Nacional (PAN) y el Partido de la revolución Democrática (PRD) quisieran aprobar la iniciativa ciudadana 3de3 pueden hacerlo porque son mayoría en el Senado de la República.

En entrevista en Sinaloa, expresó que él, los integrantes del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus candidatos ya han presentado las tres declaraciones que se proponen en dicha iniciativa.

«Lo que hay en este momento es una discusión legislativa, en donde la precisión -sobre todo- del orden constitucional, es lo que impera. Lo ha dicho, y bien, el coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, si el PAN y el PRD la quisieran, ya la hubieran sacado. A final de cuentas son mayoría en el Senado», destacó.

La iniciativa propone que los actores políticos presenten declaración patrimonial pública y sin reservas, de pagos de impuestos del último año y declaración de posibles conflictos de intereses.

Sobre las gubernaturas que se disputarán este año, manifestó que el partido tricolor se está preparado con las mejores y los mejores candidatos para tener triunfos.

Indicó que en un escenario como el actual todo es competido, «no hay elección fácil ya en México, y por eso los partidos deben esmerarse, deben cumplir requisitos para ganar, tener un partido reforzado, candidatas y candidatos que luzcan mejor».

Beltrones Rivera consideró que el candidato priísta en Sinaloa, Quirino Ordaz, es un «hombre limpio» que puede llevarlos al triunfo y dejar atrás el mal momento que el partido tricolor tuvo hace seis años cuando perdió la gubernatura.

Previous post

Policías de Veracruz operan para el crimen organizado

Next post

Todos los diputados serA?n honestos y decentes gracias a su flamante CA?digo de Ai??tica (copy)

admin