CDMXPrincipal

Tlalpan y Reforma, afectadas por manifestantes

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero, (RELOJ CIUDADANO / CÍRCULO DIGITAL).—La Agencia de Gestión Urbana (AGU) capitalina dio a conocer afectaciones viales ocasionadas por una marcha en la calzada San Antonio Abad y otra en Paseo de la Reforma, por lo que dio alternativas de circulación.

En su cuenta de la red social Twitter, @072AvialCDMX, propuso transitar por avenida H. Congreso de la Unión o por Francisco del Paso y Troncoso, para evitar la manifestación en San Antonio Abad, la cual inició en Calzada de Tlalpan.

El desarrollo de esta marcha aún ocasiona problemas viales en Calzada de Tlalpan, donde se hacen cortes de circulación desde Eje 4 Sur Xola hasta el Eje 1-A Sur Fray Servando Teresa de Mier; por lo que sugirió tomar Calzada de la Viga o Francisco del Paso y Troncoso.

Mientras que la presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma, a la altura de la calle de Florencia, ocasiona reducción de carril desde Varsovia hasta Niza, por lo que recomendó circular por avenida Chapultepec.

La AGU también dio a conocer que ya se restableció el paso vehicular en Marina Nacional, que estuvo afectada por un bloqueo en la calle Bahía San Hipólito.

Previous post

Odontólogos del ISSSTE brindan más de siete millones de acciones preventivas y curativas anuales

Next post

Papa Francisco lleva consigo medalla de la Virgen de Guadalupe

admin