NaciónNacional

Cierra Preciado campaña ganadora con respaldo del CEN del PAN

COLIMA, Colima, 13 de enero de 2016, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—Arropado por la dirigencia nacional del PAN, senadores, diputados federales, diputados locales, alcaldes y ciudadanía al candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado, para que este domingo 17 de enero Colima se pinte de azul tras malos a 86 años de gobiernos del PRI.

Ante los cientos de colimense que se dieron cita en la Piedra Lisa, Jorge Luis Preciado sostuvo: “El día en que todos los Colimenses libres levantemos el pie al mismo tiempo para golpear la tierra, ese día haremos temblar a México”.

“En mi gobierno la mitad del gabinete van a ser mujeres, y no vamos a invitar a gobernar a los cuates ni a las cuotas. Todas las plazas se van a concursar porque vamos a ser un gobierno donde todos los colimenses estén representados”, argumentó el coquimatlense.

Vamos a ser el mejor gobierno que haya tenido Colima, no voy a aflojar el paso porque tengo el compromiso de no defraudar su confianza y su cariño. “Al PRI ya se le acabó su contrato en la casa de gobierno”, aseguró.

Por eso, les pedimos que estos cuatro días no hay que dormirnos, porque les van a ofrecer de todos por su credencial del elector, pero la dignidad no se vende y tampoco se canjea la posibilidad de cambiar a Colima. Y alégrense porque de que se van se van, manifestó Jorge Luis Rodríguez.

A su vez, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, sostuvo que “esta es la gran oportunidad histórica para Colima. Es la oportunidad de lograr el cambio, la transición democrática para poder mejorar, que es lo que Colima necesita”.

Asimismo, hizo un reconocimiento a su antecesor, Gustavo Madero Muñoz, por su decisión de postular a Jorge Luis Preciado.

Recordó que la elección de gobernador se está repitiendo “porque los priistas son unos tramposos, porque con los priistas aparecieron en las urnas votos de gente que estaba en los Estados Unidos y de gente que ya había fallecido. Porque los priistas utilizaron recursos públicos, recursos del pueblo para la elección. Porque el Tribunal los puso en su lugar”, puntualizó.

Por su parte, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, destacó la ventaja de siete puntos que Preciado Rodríguez tiene sobre su rival priista: “El que no tenía nada, pero tenía sueños y muchas ganas, será su gobernador”.

En tanto, el coordinador del GPPAN en el Senado, Fernando Herrera, aseguró que la única duda que existe al día de hoy es “por cuántos votos va a ganar el PAN, porque en Colima la gente está dispuesta a sacar al PRI, convencida del cambio y de Jorge Luis”, quien será “un gobernador de soluciones y no de discurso”.

El coordinador de la Comisión Electoral del CEN del PAN, Santiago Creel Miranda, destacó uno de los lemas de Preciado: “desde abajo y con trabajo se llega”. Advirtió que si Preciado ha sido atacado con mentiras, es por el miedo a perder que tienen sus adversarios: “el que se siente débil y perdido ataca, como han atacado a nuestro candidato. El PRI se va, es un hecho. Hay que hacer de esta elección el comienzo del nuevo gobierno que necesita el pueblo”.

Finalmente, la diputada federal, expresidenta y exsecretaria general del PAN, Cecilia Romero Castillo, dejó una tarea a las mujeres colimenses: por el bien de Colima, hay que llevar a todos a votar. Juntos, iniciaremos una nueva historia para avanzar en la transición democrática de este país.

Previous post

Gobierno del DF atiende a población vulnerable por temporada de frío

Next post

Apoya Barbosa posible candidatura de Javier Lozano

admin