NaciónNacionalPrincipal

Convoca Preciado a «cuidar los panteones para que no vuelvan a votar los muertos» en Colima

COMALA, Colima, 11 de enero de 2016, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—Al visitar Comala, el candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, dijo que el próximo domingo 17 de enero los colimenses cuidaremos los panteones para que no voten los muertos otra vez.

Flanqueado por los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Silvia Garza, Fernando Yunes, Francisco Salvador López Brito y el coordinador Fernando Herrera, Preciado Rodríguez llamó a que la gente salga a votar masivamente a las urnas este próximo domingo.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera, sostuvo que Jorge Luis Preciado Rodríguez, será el próximo gobernador. “Este próximo domingo hay que salir a votar, hay que llevar a nuestros vecinos a esto ya nadie los detiene y Jorge Luis será el próximo gobernador”, manifestó.

Herrera señaló que la segunda noticia  que trae desde México es que haya también coincidimos en que el cambio en Colima será una realidad. “Hay certeza de que se van, se van”.

El candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado sostuvo que hace ya casi un año que iniciamos esta campaña, empezamos en febrero. “Esto así es cuando quitas una garrapata. Ya les ganamos y siguen necios”, manifestó.

Se anuló la elección porque votaron los muertos, eso ya no se va a hacer porque vamos a poner representantes valientes. Los vamos a poner a vigilar el panteón. Necesitamos volver a cuidar esta elección, para que no salgan a votar los muertos, insistió.

Previous post

Mancera destaca situación financiera del DF ante entorno mundial

Next post

Propone Lorena Cuéllar pérdida de patria potestad a padres que incumplan con sus obligaciones

admin