NacionalPrincipal

Meade y Gurría dialogan sobre oportunidades de colaboración

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero, ( CÍRCULO DIGITAL ).– El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta mañana con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), José Ángel Gurría en la ciudad de México.

En la red social Twitter escribió, “Esta mañana me reúno con el Srio Gral de la @OECD, @A_Gurria para hablar de oportunidades de colaboración”.

Previamente Meade Kuribreña, durante un recorrido por una lechería Liconsa en Azcapotzalco, destacó que este año redoblarán esfuerzos para reducir los niveles de pobreza y recordó que entre los meses de agosto y noviembre se levantará una nueva encuesta en la materia.

“Y eso obliga a que redoblemos esfuerzos, que los focalicemos, que logremos una mejor coordinación en la lógica, en la esperanza, de que se frene la tendencia que ha tenido el crecimiento de la pobreza y empiece a reducirse”, expresó.

Luego del encuentro, Sedesol detalló en un comunicado que la reunión en la sede de la secretaría fue para evaluar los esquemas de colaboración en materia de política social. “Ambos funcionarios conversaron sobre la instrumentación de los programas sociales y de las acciones encaminadas para combatir la pobreza y atender las necesidades más apremiantes en los sectores más vulnerables y necesitados del país”, agregó Sedesol.

Previous post

Se cumple un año sin el periodista Julio Scherer García

Next post

Crean Programa Puertas Abiertas para regreso de migrantes

admin