NaciónNacionalPrincipal

Cuando sea gobernador, ya no habrá injusticias en Colima: Preciado

MANZANILLO, Colima, 2 de enero de 2016 (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato del PAN al Gobierno de Colima , Jorge Luis Preciado Rodríguez, sostuvo que cuando sea gobernador no habrá más injusticias en Colima.

Por lo que anunció que presentará una denuncia contra Arnoldo Ochoa, secretario General de Gobierno del Estado por intimidar a la población a través del uso de las autoridades de Justicia y Seguridad Pública.

En conferencia de prensa, acompañado por el dirigente nacional del PAN , Ricardo Anaya Cortes, Preciado Rodríguez señaló que el Señor Francisco Javier Osorio acudirá a la Procuraduría del Estado a presentar la denuncia contra Arnoldo Ochoa, quien a través de una forma falsa de un contrato de compra-venta quieren quitarles su propiedad donde tienen sembrado de caña.

El despojo de Nacho Peralta y Arnoldo Ochoa

Francisco Javier Osorio explicó el acoso que el y su familia han tenido por parte de Arnoldo Ochoa, quienes les quieren quitar la propiedad donde cultivan caña a través de las patrullas de la Policía Municipal

El rancho se llama las Animas, o mejor conocido como el Coyote, en los límites de Colima.

Exige Anaya que Gobierno saque las manos de la elección

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortes, sostuvo que en lo público como en lo privado los priistas son unos tramposos.

«Estamos aquí para exigirle al Gobierno del Estado que saque las manos en la elección para Gobernador en Colima», señaló Anaya.

Por eso, sostuvo: estamos aquí para decirte a Jorge Luis Preciado que es una máxima prioridad para el CEN del PAN, las elecciones en Colima y vamos a ganar las elecciones el próximo 17 de enero del 2016″, finalizó.

Previous post

Necesario impulsar políticas públicas para apoyar a niños superdotados

Next post

Senado llama a SEP y SSA realizar campañas educativas para prevenir la obesidad

admin