NaciónNacionalPrincipal

Responsabiliza PAN a Nacho Peralta por lesiones a jornalero

COLIMA, Colima, 21de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato del PAN a la gubernatura de esta entidad, Jorge Luis Preciado, responsabilizó al candidato del PRI, Ignacio Peralta, de lo que le ocurra al jornalero José Manuel Santana Virgen, de la zona de Ixtlahuacan, quien denunció haber sido atropellado por el convoy del priísta y no recibió indemnización.

“Yo públicamente hago responsable a Nacho Peralta y su equipo de cualquier daño que le ocurra a esta familia. Tienen miedo, porque ya fueron amenazados”, aseveró el abanderado del blanquiazul.

Y es que, de acuerdo con las denuncias púbicas por parte de José Manuel Santana, el pasado 31, durante la primera campaña a la gubernatura, el convoy de campaña del priísta Ignacio Peralta arroyó al jornalero, a quien le provocó lesiones que le han impedido trabajar para mantener a su familia, desde entonces, y el priísta no se interesó por indeminzarlo. “De nada sirve una persona que no afronta la responsabilidad de sus actos”, aseveró Francisco Rodríguez, vocero de la campaña de Preciado.

Y añadió: “En la campaña ocultan lo que realmente es el candidato del PRI. Desde el 31 de mayo pasado, en Ixtlahuacán, un jornalero se topó con el convoy de campaña de Nacho Peralta, cuando de pronto la camioneta arrolló a José Manuel Santana, ocasionándole 4 fracturas por lo que desde mayo no ha podido trabajar, ni sostener a su familia”.

El vocero de Preciado resaltó que, ante tal situación, el equipo de Nacho Peralta, según testimonios del lugar, “solo se preocupó por ocultar que iba el priista en la camioneta, dejando abandonada a la víctima, a quien sólo le dieron 400 pesos, insuficientes para atender el daño causado”.

En este contexto, el PAN exhortó al candidato del PRI, Nacho Peralta, a pagar la recuperación del jornalero que atropelló. “Lo que sabemos es que después de salir el video donde se denuncia el accidente, la Procuraduría apareció en casa de la víctima, por lo que están espantados”, puntualizó Preciado, quien reiteró su llamado a no bajar la guardia, porque 7 de cada 10 queremos el cambio y juntos los podemos lograr”.

Previous post

Formación del nuevo gobierno crea incertidumbre en España

Next post

Renueva Gayosso funeraria Santa Mónica con toque tanatológico

admin