Principal

Más de 70% de colimenses quieren un cambio en Colima: Preciado

TECOMÁN, Colima, 15 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—“Vamos a ganar las elecciones el próximo 17 de enero del 2016”, sostuvo el candidato del Partido Acción Nacional para el Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, durante su mitin realizado en el Jardín Niños Héroes, en Tecomán, Colima.

De cara a las familias reunidas, Jorge Luis Preciado Rodríguez, pidió a todos los asistentes a ser parte de los 7 de cada 10 colimenses que quieren el cambio en la entidad, donde tengas mejores oportunidades de vida, con trabajo, seguridad, salud pero sobre todo con la confianza de que tendrán un Gobierno nuevo, diferente, transparente.

El candidato blanquiazul, Jorge Luis Preciado Rodríguez, señaló ante los asistentes que los colimenses están deseosos de un cambio, siete de cada 10 han manifestado su inconformidad por los malos gobiernos del PRI. No desperdicien su voto, ejerzan su voto útil, confíen en Acción Nacional porque como ustedes queremos también un cambio en beneficio de las familias más pobres de Colima.

 

Previous post

Senado aprueba la creación de la Secretaría de Cultura

Next post

Estará disponible en la web acervo de archivo histórico de la UNAM

admin