Principal

Marchan 25 mil colimenses en apoyo de Preciado

COLIMA, Colima, 31 DE OCTUBRE, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El senador Jorge Luis Preciado, inminente repetidor de la candidatura a gobernador de Coahuila, por el PAN, al encabezar la Marcha por la Democracia, hizo un reconocimiento al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por el fallo de nulidad de los comicios del pasado 7 de junio.

Ante más de 25 mil personas que con ímpetu y voluntad salieron a las calles a respaldarlo para que de nueva cuenta compita por la gubernatura de la entidad, Preciado dejó en claro que será muy respetuoso de la ley electoral para que la marcha de este sábado no sea utilizada por sus adversarios para considerarla un acto anticipado de campaña.

En el Jardín de la Libertad de esta capital, Preciado expresó que en menos de 5 horas, con las miles de personas que le apoyaron, ya se le venció su contrato a quienes han gobernado el Estado.

De acuerdo con la Ley electoral de Colima, antes que termine el año deberán realizarse los nuevos comicios para gobernador, en donde se espera el triunfo de Preciado, luego de que pese a las trampas que determinó el TEPJF cometió el gobierno estatal a favor el PRI, apenas lograron sacarle poco más de 500 votos de ventaja.

Preciado agradeció a la dirigencia nacional del PAN, a la estatal, a los alcaldes electos, a los diputados federales y locales, porque igual que él y las miles de personas presentes, nunca perdieron la fe en que se anularía la elección.

Previous post

Suspende servicio la línea 2 del Mexibús por amenaza de atentado

Next post

El gobierno trabaja por un país de igualdad y justicia para todos: Osorio Chong

admin