Principal

Entrega Rosario Robles 25 millones para obra social en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 21 de octubre (MOMENTO INFORMATIVO / CÍRCULO DIGITAL).— La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, acompañada por el gobernador, Egidio Torre Cantú, encabezó la instalación de la primera piedra del «Centro de Convivencia para Familias de Empleados de Seguridad Pública», el cual contará con una inversión de más de 20 millones de pesos que beneficiará a unas 18 mil familias tamaulipecas.

La titular de la SEDATU señaló que la construcción de este tipo de obras forma parte de la visión del presidente Enrique Peña Nieto de generar espacios de convivencia familiar que nos permitan apropiarnos de la ciudad, sentirnos parte del desarrollo urbano, y que podemos contar con espacios para convivir.

“Este centro será para las familias de quienes todos los días dan su esfuerzo y se juegan la vida día a día, para que estemos seguros”, porque dijo, todos tenemos el derecho de vivir en condiciones de paz y convivencia que es lo que queremos todos.

Asimismo, Rosario Robles reconoció el trabajo del gobernador Egidio Torres Cantú de apoyar a los policías, que son mexicanos que tienen los mismos derechos que los demás, derecho a una buena vivienda, a tener espacios de recreación y convivencia con sus familias.

Es por ello, dijo, que el gobierno del Presidente Enrique Peña genera ciudades seguras, donde podamos transitar sin temor a ser agredidas o agredidos, sin que las mujeres, los jóvenes, las niñas y los niños no disfruten del espacio público por la inseguridad, «este es el gran cambio que se está logrando con la creación de estos tipos de espacios, en donde se fortalecen los vínculos familiares.

Finalmente indicó que el trabajo coordinado de los gobiernos federal, estatal y municipal se traduce en beneficios a favor de todos los mexicanos.

Previous post

No permitirá el PRI que apagón analógico lastime a la gente: Gamboa

Next post

Barbosa, a favor de posponer apagón analógico

admin