Principal

Carlos Salinas busca un candidato independiente para frenarme: López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO, 29 septiembre, ( CÍRCULO DIGITAL ) .– «Son traviesos los de la mafia del poder, porque ahora, que ya no les funciona el PRIAN, están buscando frenarnos con un candidato supuestamente independiente, pero aunque lo disfracen, ya sabemos que es maleante y está pelón”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

Los potentados, dijo le robaron la Presidencia de la República en dos ocasiosnes, en la primera ocasión lograron que los del PRI ayudaran al PAN y la segunda, los del PAN, incluido Fox y Calderón, ayudaron al PRI.

“Sí estamos arriba en las preferencias de la gente, pero enfrentamos a una mafia de poder, a un grupo de intereses creados, muy poderoso, grandes caciques que no quieren por ningún motivo que las cosas cambien y mejoren en nuestro país”, expresó en Huautla de Jiménez, municipio de la Sierra Mazateca de Oaxaca,

Dijo que a los integrantes de la banda de malhechores aunque le vaya mal al país, al pueblo, a ellos siempre les va bien con la llamada política económica neoliberal que lleva más de 30 años de ser aplicada en México y que significa el traslado de bienes nacionales a particulares sobre todo extranjeros.

“Un grupo se ha hecho inmensamente ricos, hay mexicanos que aparecen en la lista de los hombres más ricos del mundo, ya un mexicano ocupa el primer lugar, es el más rico del mundo y esto se produjo en este periodo, en los últimos 30 años, y al mismo tiempo y en el mismo lugar, en nuestro país, donde se ha empobrecido al pueblo, donde hay más de 60 millones de mexicanos en la pobreza”, detalló.

Los 100 integrantes de la mafia del poder, añadió, no quieren que haya ningún cambio, aunque terminen de destruir a México y de desgraciar al pueblo.

Tanto en Huautla de Jiménez como en San José Tenango, Oaxaca, López Obrador señaló llamó a no dejar que intente regresar el PRI con el ex gobernador Ulises Ruiz, que durante su mandato se violaron los derechos humanos de los oaxaqueños, además gobernó mal y reprimió al pueblo.

Previous post

Invalida la Corte artículos educativos en Michoacán y Zacatecas

Next post

Salario mínimo de 70.10 pesos diarios para todo el país

admin