Principal

Recibe José Antonio Meade oficinas de Sedesol

Ciudad de México, 28 de agosto 2015 (Círculo Digital).- Ayer, José Antonio Meade  tomó  posesión como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la sede de esa dependencia, donde prometió más fuerza y entusiasmo para continuar con el proyecto de la actual administración.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, deseó el mejor de los éxitos al nuevo responsable de la política social y reconoció el trabajo de la ahora secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

Meade Kuribreña llamó a la continuidad, al esfuerzo renovado y a trabajar con más fuerza, empeño y entusiasmo, “lo que implica dar vigor renovado a un esfuerzo que empezó desde el principio de la presente administración”.

Recordó que, al inicio de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, México capturó la atención del mundo mediante dos grandes iniciativas: el Pacto por México y la Cruzada Nacional contra el Hambre.

“Para mí será un privilegio hacer equipo con Rosario Robles, continuar esta cruzada, este desempeño, en una secretaría que se distingue por su entusiasmo, cariño y entrega por los que menos tienen. Es un privilegio que sigamos siendo equipo del presidente Peña Nieto”, destacó.

A su vez, Robles Berlanga dijo que entrega una institución sólida, sustentada en una mejora continua de sus políticas públicas, eficaz y transparente.

“Realizamos grandes esfuerzos para transformar a la política social en otra, de nueva generación, basada en un enfoque de derechos, que dejará su visión de ventanilla, que saliera al territorio con la gente para construir desde abajo nuevas oportunidades de igualdad y bienestar”, resaltó.

Osorio Chong consideró la experiencia de Meade Kuribreña fundamental para el proyecto de la República, al tiempo que aseguró que Robles Berlanga es una mujer comprometida con México por lo que “el presidente la considera nuevamente dentro de su gabinete”.

 

Previous post

Abren con alzas las bolsas europeas

Next post

Lluvias fuertes afectarán al Valle de México por la tarde

admin